PRESIONAR PARA IR A PAGINA OFICIAL DE LUCIA Y ESTEBAN (myspace group)»

Musik!


miércoles, 30 de abril de 2008

Anarquía...!

¿POR QUÉ NO VOTAR?

El régimen político actual es mitocrático: hoy gobierna la mentira. La llamada democracia es tan solo la forma que tiene el capital y el poder centralizado para sostenerse a si mismos y expandirse, a costa siempre del trabajo ajeno.

El estado, cualquiera sea su forma, es eminentemente una estructura de dominación. Sea que gobierne el rey, la aristocracia, la clase política o un grupo de ex obreros, siempre lo ha hecho y lo hará en beneficio de unos pocos y a pesar de las mayorias. Tal es la inevitable esencia del poder centralizado, y la corrupción es consecuencia, tambien inevitable.

En este marco, las elecciones democráticas no son más que el maquillaje populista de una verdadera mafia oligárquica.



Mis ideales no entran en una urna! (-A-)
(texto del cartél:YO VOTO POR MI
Como únic@ representante de mi persona. Porque estoy hart@ de que en mi nombre declaren guerras imperialistas, recorten mis libertades, flexibilicen mi empleo, jodan a la naturaleza y contaminen los mares donde nado y los bosques donde respiro, y aún por encima sean los cuatro de siempre los que se forran mientras yo me hago cada día más pobre.
Quiero decidir por mi!!! En mi barrio, en mi trabajo, en mi ciudad o pueblo... quiero decidir en mi vida!!! A través de la asamblea y de la libre asociación.
Quiero la anarquía
AQUÍ Y AHORA!!!)

(para que alguien viva de mi, ya me llega con tener hijos)



SOMOS CANDIDAT@S!!!


Sí! Somos candidat@s una vez más. Y no hace falta ninguna encuesta para saber que seremos elegid@s nuevamente.

Somos candidat@s a permanecer prisioner@s de un orden social que anula toda capacidad de autodeterminación en l@s individu@s.

Somos candidat@s a seguir atad@s a la esclavitud asalariada (siempre que tengamos ese "privilegio") 8, 10, 12 o más horas por un mísero jornal de subsistencia, para que la maquinaria del sistema no descanse un sólo segundo.

Somos candidat@s a continuar vigilad@s y "protegid@s" de nosotr@s mism@s
por psicópatas de uniforme, que roban, torturan, violan, venden drogas, matan.

2 comentarios:

Das Mädchen dijo...

;) gracias a la perfección x haberme arreglado la aktualización ^^
te amo!!!
(pero a lot a lot a lot!!!)
jejej

xxxbeso

EsTeBaNaRk dijo...

jojoo no ens nada XD ^^ jojo lof ya sou mach

Blog Archive